Pantalon de Concurso con grip completo ROYAL SPORT Cavalliera

Con tecnología de agarre: el grip de silicona de la zona del asiento y piernas da una gran seguridad en la monta, consiguiendo una mejor posición en la silla.

ref: 100112140

equcav100112140
Cavalliera
100 Artículos
Color
Tamaño
139,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done - Reembolso garantizado. - Derecho de devolución de 7 días (desde recepción) - Protección de datos. - Pago 100% cifrado SSL
  • done Revise nuestra política de envío
  • done Revise nuestra política de devoluciones
Diseñados para satisfacer todas las necesidades de la amazona durante la competición, combinando el estilo más elegante con materiales ligeros de alto rendimiento y tecnología Meryl Fiber.
Desarrollados para ser una vestimenta para el ejercicio, de secado rápido y comodidad excepcional durante la competición.
Estos pantalones de montar sientan bien en cualquier tipo de figura y elevan y mejoran la movilidad de las rodillas gracias a su revestimiento especial en los laterales.
Con tecnología de agarre: el grip de silicona de la zona del asiento y piernas da una gran seguridad en la monta, consiguiendo una mejor posición en la silla.
El grip interior de la banda elástica de la cintura proporcionará a la amazona una gran sujeción a este nivel incluso en los movimientos extremos.
Con un extraordinario diseño de colores en contraste.
Muy completos, con pasadores anchos y bolsillos profundos en la parte trasera y delantera con ribetes en contraste.
Parte inferior de cada pernera en lycra para colocar las botas más fácilmente.
Con estos pantalones conseguirás el mejor rendimiento y el estilo más elegante. 

Referencias específicas

arrow_upward